amigurumis

Descripción

Dificultad: intermedia

 

La niña unicornio es magia en cada puntada! te presento mi adorable patrón de unicornio que es perfecto para tejedoras creativas y amantes de lo mágico🌈

 

El patrón incluye la guía para que puedas tejerlo, con fotografías del proceso lo cual lo hace un proyecto ideal para cualquier nivel de tejedora y estoy segura que te encantará el resultado.

 

Parra tejer la niña unicornio necesitas: algodón blanco o crema,  crochet 2,5 mm, algodón de distintos colores para hacer las trenzas, puedes colocar cintas para que quede muy colorida y única🦄

 

IMPORTANTE: Estas adquiriendo un producto digital en pdf que recibirás en tu correo, una vez que ha sido confirmado el pago, no es un producto tejido.

Descripción

Dificultad: intermedia

 

Abejita Bernarda es una ternura, puedes tejerla también en café, quedará igual de linda y sus patitas permiten que se siente.

 

En  este  patrón encontrarás la descripción para que puedas tejer tu abejita Bernarda, con fotografías del paso a paso. Está escrita en español y es de nivel un nivel de  tejido intermedio.

 

Los materiales que necesitas son: algodón, ojos de seguridad de 8mm, crochet 2,5 mm y relleno de algodón sintético.

IMPORTANTE: Estas adquiriendo un producto digital en pdf que recibirás en tu correo, una vez que ha sido confirmado el pago, no es un producto tejido.

IMPORTANTE: Estas adquiriendo un producto digital en pdf que recibiras en tú correo, una vez confirmado el pago, no es un producto tejido
Si quieres que la teja para ti puedes escribir al correo mandarina.crochet@gmail.com

En el patrón encontraras la descripción del paso a paso y fotografias que te ayudaran a que puedas tejer tu Alberta y su bikini.
Este patrón cuenta con link a un video para la unión de las patitas.
Esta escrita en español y su dificultad es básica.
Una vez tejida quedara de aproximadamente de 24 cm.

Necesitas: algodón, ojos de seguridad de 8mm, crochet 2,5 mm y relleno de algodón sintético.